lunes, 2 de septiembre de 2013

Inician proyecto de llenado de fichas de pacientes del hospital Regional Anthonio Musa a personas usuarias del Sistema de Atención Integral.

 San Pedro de Macorís, RD.
Con la presencia de la licenciada Lesbia Llaverias, gerente de Campo del Proyecto del Sistema de Atención Integral (SAI) fue iniciado el proceso de llenado de fichas a personas que forman parte de este programa que se lleva a cabo en el hospital doctor Anthonio Musa.

 La licenciada Llaverias, estaba acompañada de la doctora Yolanda Pérez, encargada de Evaluacion y Monitoreo del Servicio Regional de Salud Este, quienes fueron recibidad por el doctor Guillermo Hernández, quien procedió a mostrarle el area donde se va a desarrollar el proceso.

Ese departamento es coordinado pòr la doctora Margarita Fulgencio, quien estará dando apoyo a las digitadoras que estarán haciendo el levantamiento.

 Este proceso se lleva a cabo con la finalidad de contar con un instrumento que garantice el levantamiento de los datos necesarios para el fortalecimiento del Sistema de Información en VIH/SIDA.

 Para la implementación, se han priorizado aquellas variables relevantes para construir los indicadores e informaciones, tales como identificación de pacientes, datos de laboratorio y si es activo o no.

Las digitadoras que están realizando el llenado de fichas son Loraine Bell y Angis González



No hay comentarios: