viernes, 14 de marzo de 2014

Nuevo sub comandante de la policía en S.P.M. promete combatir delincuencia.


Imprimir
.







Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El sub comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía, designado recientemente en esa posición,  dijo que ha venido a esta ciudad a satisfacer los deseos de la ciudadanía mediante el combate de la delincuencia.
El coronel, licenciado Ramón Antonio Marte Reyes indicó que desde ya se han iniciados opeativos con miras a disminuir la delincuencia a su mínima expresión.
Expresó que, como comandante de esta provincia y por instrucciones del General Franklin Vittini Durán, ha puesto en ejecución esos operativos en diferentes barrios de esta ciudad.
Añadió que los operativos incluyen la presencia de Los Lincen, que es un departamento especializado de la institución que opera en esta ciudad, a fin de reforzar el patrullaje para combatir la delincuencia con más fuerza.
El nuevo sub comandante fue designado este miércoles por la Jefatura de la Policía, en la Dirección Regional Sureste de la institución, con asiento en esta ciudad.
La Jefatura de la Policía designó a un nuevo sub director al frente de la Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad.
Además fueron designados el teniente coronel Raúl Antonio Zorrilla como nuevo supervisor del municipio de Consuelo, sustituyendo al mayor Iván Félix, quien fue designado supervisor del municipio en Quisaqueya.

No hay comentarios: