domingo, 18 de mayo de 2014

BARRIO MÉXICO pone serie 3-0 y van por la BARRIDA en BEISBOL DOBLE A SAN PEDRO.









SAN PEDRO DE MACORÍS.- El conjunto de Barrio México derrotó 5 x 2 a Quisqueya, la tarde de este sábado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, en la continuación del Sexagésimo (60) torneo de Beisbol Doble A de esta provincia, dedicado a Robinson Cano y en juego la Copa Miderec.
Barrio México tomó la delantera del partido en la alta de la 4ta entrada al marcar dos carreras por sencillo productor de Darling German quien anoto posteriormente por lanzamientos desviados del lanzador derrotado. 
Los de Quisqueya se acercaron en el marcador al fabricar una carrera en el cierre de la 4ta entrada por elevado de sacrificio de Ángel Santana.
Barrio México agrego otra carrera más en la 5ta para poner el partido 3 x 1.
En la 6ta Joel Mota de Barrio México conectó un kilométrico cuadrangular de doa carreras por encima de la barda del jardín derecho para poner el marcador 5 x 1.
Quisqueya agregó una carrera más en el cierre de la 6ta entrada y así quedó el marcador al finalizar 5 x 2 a favor de Barrio México.
El lanzador ganador fue el relevista derecho Manuel De la Rosa al realizar un maratónico relevo de 9 entradas completas por lesionarse el abridor zurdo Luis Heredia quien solo enfrento 2 bateadores y permitió 2 hits sencillos. De la Rosa en su magistral relevo permitió 2 carreras, una limpia, 10 hits todos sencillos, 3 boletos y 9 ponches.
El derrotado fue el abridor derecho Ronny Severinoquien lanzó 3.1 entradas, permitió 2 carreras una limpia, 2 hits ambos sencillos y 2 transferencias y 3 ponches.
Por Barrio México: Joel Mota cuadrangular de 2 carreras; Darling German sencillo, una empujada y una anotada; Carlos de los SantosYosvanni Bell yJosé García un sencillo y una anotada cada uno yJosé Ramírez un sencillo.
Por Quisqueya: Angel Santana de 3-3, trio de sencillos y par de remolques; Zoilo Peguero 2 sencillos y anotada; Radhamés Peguero 2 sencillos. También Denio Gabriel,  Yonaldy de los Santos,Juan M. DíazJuan G. Mota y Jonathan Pérez un sencillo cada uno.
La serie continúa este domingo a las 2:30 p.m. con el 4to partido de la final pactada a un 7-4. Barrio México domina la serie 3-0.

No hay comentarios: