domingo, 18 de mayo de 2014

Unidad LINCE PN mata tres jóvenes en últimas 72 horas en SPM


San Pedro de Macorís, RD
Tres jóvenes de esta ciudad han perdido la vida al ser interceptado por las Unidades Policiales denominadas LINCE, en actos vandálicos en diferentes puntos de esta ciudad, el más reciente caso se produjo la madrugada de este domingo cuando fue ultimado el joven Jorge Rijo Ruiz, de 36 años de edad quien residía en la calle Romana González del barrio México.

Se informo que este se dedicaba a cometer atracos en sectores de esta ciudad, según informaciones obtenidas por este medio junto al occiso fueron apresados varios miembros de la policía y el ejército nacional que estaban participando en esa banda de atracadores.

El pasado jueves perdió la vida el nombrado FRANCISCO ANTONIO FULGENCIO PEREZ, (a) el Vico, dom. De 24 años de edad, quien residía en la calle T No. 1 del barrio Restauración.

En tanto que el viernes murió a causas de heridas de balas propinada por dicha unidad el joven  muerto es Miguel Ángel Rosario Reyes, quien residía en el barrio las Filipinas y quien antes  había residido en el Ingenio Santa Fe, donde se le conocía como El Buey.

Las acciones de los LINCE es el comentario obligado en los diferentes sectores de esta ciudad, se ha dicho que existe una lista de 30 personas que la gente reconoce como antisociales los que podrían estar siendo ejecutados en los próximos días.
                

No hay comentarios: