lunes, 10 de agosto de 2015

Posesionan a general Pablo Anthonio Almonte en SPM.


San Pedro de Macoris, RD. El subjefe de la Policía Nacional General Alejandro Dipré Sierra posesionó este domingo al General pablo Antonio Almonte Morales como nuevo  Director de la Dirección Regional Sureste con asiento en esta ciudad, en sustitución del General Alberto Then, quien fue trasladado a Santiago.
Ante una gran cantidad de personalidades que asistieron al acto protocolar, Sierra Dipre exhortó al nuevo incumbente  seguir el trabajo de su antecesor en  el combate  de  la delincuencia y la drogadicción.
Almonte Morales dijo que no va a defraudar el  buen trabajo realzado por Then  y que seguirá los lineamientos trazados por el jefe de la policía nacional, Mayor General Nelson  Peguero Paredes   en cuanto a mantener el orden y la tranquilad ciudadana, al tiempo de definirse como una persona de poco hablar.
Mientras que el General  Alberto Then dijo que desde Santiago, seguirá dándoles seguimientos a la rehabilitación de playa de muerto y que se pondría en contacto con el gobernador Felix de los Santos en tal sentido.
Expresó que desempeño con dignidad y orgullo su función  y que tuvo el apoyo de las principales autoridades  de la provincia y que sentía agradecido de ellos.
Dijo que fue un honor trabajar con gentes muy  honorables y obedientes a las leyes y que trabajar en equipo le dio muy buenos resultados.
“San Pedro de Macorís lo voy a extrañar porque en el tiempo que estuve aquí, me dío una alergia que no se me ha quitado  al parecer  por la contaminación ambiental”, indicó.
En  el acto también  hablaron  el gobernador Félix de los Santos, el Alcalde Tony Echavarría y los comunicadores Manuel Ureña y Enrique Cabrera Vásquez  , quienes resaltaron  el trabajo de Then.
La Sargento Rocío Aquino, conocida artista de la policía, le puso sabor al ambiente    en medio de un brindis  de  vino y una picadera.
Entre las personas que asistieron estaban: el doctor Juan Garcia,director Provincial de Salud, el empresario Felipe Sosa, Maritza Pérez, intendenta del Cuerpo de Bomberos, Pablo Polanco, Director Regional de la Defensa Civil, Braulio Rivera, Director Regional de Educación, juan Severino Vásquez, presidente de la Asociacion  de Comerciantes Mayoristas y Danilo Miñoso, Presidente de la Coalición para la Conservación del Río Higüamo 

No hay comentarios: