miércoles, 23 de marzo de 2016

COMANDANTE DE AMET EN SAN PEDRO DE MACORIS INFORMA QUE SUS AGENTES ESTARAN EN LAS PRINCIPALES VIAS




SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Coronel de la Policía Nacional Ing. Ricardo Scharbay Vásquez, comandante de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en San Pedro de Macorís, informó que por motivo de la semana Santa, esa institución estará apostada en las principales vías de la provincia, para brindar asistencia a todo aquel que lo necesite.

Exhortó a los conductores que realicen un chequeo de mecánica en sentido general a sus vehículos antes de salir, en especial de gomas, frenos y aceite , además de conducir con prudencia respetando todas las señales de tránsito y demás autoridades.

El Coronel Ricardo Scharbay Vásquez, señaló que queda prohibido rotundamente montarse detrás de camiones y camionetas, tomar bebidas alcohólicas mientras conduce, hablar por teléfono, y a los motoristas usar los cascos protectores.

“Tengan presente que nosotros no nos vamos a cansar de tratar de preservar vidas para evitar esos accidentes fatales que en el pasado han generado luto y dolor a muchos hogares dominicanos y por último le pedimos tener un encuentro espiritual en familia con nuestro señor Jesucristo”. Manifestó Scharbay Vásquez

No hay comentarios: