jueves, 1 de febrero de 2018

Director Regional de Salud Este se reúne con directores de hospitales y gerentes de Áreas de la región.


San Pedro de Macorís, RD. El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, sostuvo una reunión con los directores de hospitales de la región Este y los gerentes de Áreas de Salud de cada una de las provincias que conforman la región. 
 El doctor Cedano, pidió a cada uno de los directores identificar sus necesidades para proceder a la búsqueda de solución.

Cedano trató además  una serie de puntos como la situación de estudios de imágenes, implementación de expediente único, recursos humanos, medicamentos e insumos, entre otros. 


El doctor Cedano, reconoció la estrategia que se ha implantado con los casos obstetricos y traslados de pacientes, ya que ha través de la redes se coordinan estas acciones y que están dando resultados satisfactorios.


En dicha reunión también se trató lo concerniente a los concursos para directores, médicos especialistas, licenciada en enfeemeria, y bioanalistas. Otros de los temas tratados fue la de los horarios en las Unidades de Atención Primaria, levantamiento de equipos dañados y habilitación. 

En este encuentro estuvieron presentes las licenciadas Ada Ruiz, gerente Administrativa, Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, Maribel de Jesús, encargada de Control Interno, la doctoras Niurka Martinez y Severino, de la Calidad Hospitalaria, Yalanda Perez, encargada de Monitoreo y Evaluacion, el ingeniero Berroa, del departamento de ingenieria, entre otros.

 


 

No hay comentarios: