San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Juana Vicente, diputada por la provincia de San Pedro de Macorís, denunció que personas mal desaprensivas y que tienen el objetivo de estafar a la población a través de las redes sociales, crearon un perfil en la red social Facebook, donde colocaron una foto de ella y están sosteniendo comunicación con distintas personas haciéndose pasar por ella.
La legisladora expresó que uno de sus colaboradores le informó que tuvo acceso a una conversación a través de Messenger donde alguien se hace pasar por ella y les solicita que le entregue 3 mil pesos a otra persona que cuando ella regrese de los Estados Unidos se lo devolvería, lo que puso en sospecha del colaborador de la diputada ya que tenía conocimiento que ella no había salido del país.
La diputada petromacorisana dijo además que no es la primera vez que ocurren situaciones como esta, ya que el pasado otra persona trato de hacer algo similar utilizando su nombre.
Llamó a la población a no dejarse confundir ya que las ayudas y asistencia a la población se realizan a través de su oficina de servicios que está ubicada en la avenida General Duverge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario