sábado, 23 de mayo de 2020

Ministro de Salud destaca labor del SRS Este en atenciones de pacientes Covid 19 en hospitales de esta región



La Romana,  RD.

El ministro de Salud  Pública doctor Rafael Sánchez Cárdenas,  destacó la labor que realiza el Servicio Regional de Salud Este en las atenciones a pacientes afectados de coronavirus en los hospitales que conforman esta región.

En un encuentro llevado a cabo en la provincia de La Romana donde participaron sus principales autoridades, Sánchez Cárdenas pasó balance a las acciones que se llevan a cabo en esa provincia en la lucha contra el Covid 19, destacando además los bajos niveles de letalidad en esta región.

Entre las autoridades presentes estuvieron la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este,  el gobernador Provincial Teodoro Urcino Reyes, la doctora Rhina Reyes,  directora Provincial de Salud, el general Romel López, director Regional Este de la Policía Nacional, la doctora Sugey Cueto,  directora del hospital Arístides Fiallo, entre otros.

Las autoridades presentes se comprometieron a continuar trabajando con el objetivo de reducir los casos de la enfermedad.

La provincia de La Romana fue una de las demarcaciones donde se realizó la pasada semana una amplia jornada de detección de pacientes afectados por la enfermedad y acciones de prevención en distintos sectores de la ciudad.

No hay comentarios: