viernes, 22 de mayo de 2020

Posesionan nuevo Intendente de Bomberos en SPM



San Pedro de Macorís, RD

El alcalde del municipio de San Pedro de Macorís,  Raymundo Ortiz,  dejó posesionado de manera interina  al coronel José Rafael Hernández, como nuevo Intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El alcalde Ortiz,  al hacer uso de la palabra pidió a los miembros de la institución a ser transparente en las funciones que desempeñan dentro de la institución.

En tanto que el recién posesionado Intendente coronel Hernández,  al hacer uso de la palabra agradeció a Dios y al alcalde por poner en sus hombros esta responsabilidad.

Destacó además que de inmediato impulsará una transformación del Cuerpo de Bomberos,  iniciando por la estación BX1, así como en las unidades vehiculares y en el equipamiento.

Informó además que solicitará una auditoría general para conocer la institución a fondo.

En el acto que se llevó a cabo en la estación BX 2, la presidenta de la Sala Capitular Licda. Aracelis Villanueva, al dar lectura de la resolución destacó que el Cuerpo de Bomberos nesecita de la colaboración de todos y tendió un ramo de olivo a quienes las decisiones tomadas pudieron afectar.

En la actividad  estuvieron presentes la intendente saliente Maritza Pérez, la  vicealcaldesa Yolanda Jacobo,  los regidores Ramón Leonardo, José de León y Luisa Pie, el coronel Berroa de la Policía Nacional,  el director Regional de la Defensa Civil,  señor Pablo Polanco,  el empresario Arístides Fernández Zuco, así como distintos miembros de la institución bomberil.

No hay comentarios: