domingo, 25 de octubre de 2020

Gobernadora Participa en Juramrntacion de Nuevos Directores de Distritos Educativos




San Pedro de Macorís, RD.-

Con Asistencia de la Gobernadora Provincial Dra. Aracelis Villanueva Figueroa, fueron juramentados los nuevos Directores de los Distritos Educativos 01-02 de la Regional 05 del Municipio de San Pedro de Macorís.

Como nuevos Directores de Distritos Educativos fueron juramentados la Licda. Nairoby de la Rosa en el 05-2 y el Lic. Manuel Emilio Ramirez Pacheco en el 05-01, en sustitución de los Salientes, Licda. Yelki Catedral Febles y el Lic. Carlos Manuel Zorrilla. 

La Bendición del Acto estuvo a cargo del Padre Junior Silvestre.

En su participación la Gobernadora destacó el compromiso que tiene el Excelentísimo Señor Presidente, Luis Abinader Corona, con la educación y de que cada estudiante en medio de estos tiempos difíciles que estamos viviendo reciba el pan de la enseñanza, también les exhortó a los nuevos Directores Distritales a seguir esforzándose a pesar de las circunstancias difíciles que hoy vivimos por motivo del Covid-19 a la vez aseguró que vamos a seguir hacia delante a pesar de todo esto.

Al acto también asistió el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Dr. Nelson Arroyo, quien dijo que desde la Institución que dirige darán todo el apoyo para que el año escolar sea un exito y que tiene un plan piloto para que cada escuela de esta Provincia esté conectada al Internet. 

Además de la Gobernadora y el Presidente de Indotel, también estuvieron en la mesa de honor, Isidro Santana, Director Regional de Educación, Kennedy Garcia, Presidente Seccional de la ADP, Kari Contreras, representante de la policía escolar, Norberto Rodriguez, Presidente Seccional ADP Ramón Santana, Luis Gomez Benzo, Presidente Municipal del PRM, entre otras distinguidas personalidades Civiles y Militares.


No hay comentarios: