domingo, 25 de octubre de 2020

Regidor Jochy Mejía dice miembros de DIGESETT en SPM colocan multas de manera injustificada




San Pedro de Macorís, RD.-


El regidor Jochy Mejía, quien preside la comisión de tránsito de la Sala Capitular, calificó como arbitraria la acción de miembros de la Dirección General de Seguridad y  Tránsito Terrestre (DIGESETT) al colocar multas a conductores que transinsitan por la calle Alejo Martínez en el tramo que comprende las calles General Cabral con Rafael Deligne, frente al Club 2 de julio, es decir en direccion Oeste- Este, ya que la resolución de la Sala Capitular aprobada en el año 2000 no comprende este tramo como una sola vía.


Expresó que la resolución aprobada por la Sala Capitular con el número 17- 2000, estable  que la referida calle será en una sola via en dirección Este-Oeste es decir desde la calle Rafael Deligne hasta la calle Sánchez.


Solicitó a los conductores que se le ha colocado multa por conducir en vía contraria en el tramo señalado, es decir desde la Rafael Deligne hacia la General Cabral, deben ir con la resolución indicada para que la multa le sea retirada.


Pidió además al departamento de Tránsito del ayuntamiento de San Pedro de Macorís aclarar la situación para que la ciudadanía no se sienta confundida por esta situación.


En esta publicación mostramos la resolución a la que el regidor hace mención.

No hay comentarios: