San Pedro de Macorís. La calle principal del sector Villa Cesarina, una de las vías de acceso al cuartel de bomberos BX2, de esta ciudad, lleva varios meses intransitable ante la mirada indiferente de las autoridades municipales. La vía que conecta sectores como Los Guandules, Villa Azucarera, Villa Cañera, Porvenir y otros barrios con la carretera de La Romana luce en esas condiciones desde hace varios meses, siendo un inconveniente para la movilidad de los camiones del Cuerpo de Bomberos que ese encuentra en ese sector.
´´La situación es crítica, esa calle está siempre llena de aguas, ya sea por las lluvias o porque ahí es que los camiones y ambulancias pertenecientes a los bomberos son lavados´´ dijo Yeiry Domínguez, residente en las inmediaciones.
Los residentes de esa vía y otras aledañas que también se encuentran en malas condiciones hicieron un llamado al alcalde Raymundo Ortiz y a la gobernadora Aracelis Villanueva, para que dispongan el arreglo de la misma, ya que además de estar intransitable es un foco de contaminación para todos los que residen en esos alrededores.
La vía luce con una gran cantidad de hoyos, los cuales se observan llenos de agua, lo que impide que puedan transitar vehículos por esa calle.
´´Esa era una vía de desahogo, cuando estaba en buenas condiciones, pero lleva meses de esa forma y al parecer eso no les importa a nuestras autoridades, porque a pesar del llamado que ha hecho la junta de vecinos ni siquiera han venido a ver la situación´´ sostuvo Julio Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario