miércoles, 8 de marzo de 2023

Presidentas de Intermedios del PLD en San Pedro de Macorís participan en actividad dedicada a la mujer en conmemoración de su día



San Pedro de Macorís 

La Secretaria de Equidad de Género del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, realizó un encuentro donde participaron decenas de mujeres que dirigen intermedios en distintos sectores se esta ciudad. 



En el acto que se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad, se dieron cita las dirigentes de esa organización Mercedes Rodríguez y Vilma Torres de Hazin, ambas miembros del Comite Central; Verónica Cazado, vicepresidenta de la institución en el municipio; Erica Delgadillo, secretaria de Equidad de Género; Esther Leonor, Kayra Vizcaíno entre otras dirigentes. 



Al dirigirse a los presentes la doctora Mercedes Rodríguez, sostuvo que el desempleo en la gestión de Luis Abinader tiene cara de mujer y que no se ha hecho el esfuerzo para garantizar la equidad de género.



Mientras que Vilma Torres de Hazin, sostuvo que las madres no sienten la confianza de dejar a sus hijos en los centros del Inaipi, por la inseguridad que hay en esos centros. 

En tanto que Erica Delgadillo, secretaria de Equidad de Género a nivel municipal, pidió a las mujeres a sumarse al partido que ha sido garante de progreso para las mujeres.

En el acto las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Esther Leonor. A cada una de las mujeres que asistieron se le entregó una flor en la conmemoración de este día especial.

No hay comentarios: