miércoles, 14 de abril de 2010

UCE DECIDE PONER NOMBRE DE JOSE HAZIN AZAR A SU CAMPUS.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Consejo Superior de la Universidad Central del Este decidió designar con el nombre de su fundador, el doctor José Hazim Azar, el campus de esa alta casa de estudios superiores.

Al tomar la decisión de emitir la resolución 4/2010, el Consejo Superior de la UCE consideró que el doctor Hazim Azar fue un distinguido munícipe que hizo notables aportes en los ámbitos económico y social de San Pedro de Macorís.

Además tromo en cuenta su iniciatriva de mayor impacto social, económico y cultural de todos cuando emprendió en esta provincia, la que, sin duda alguna, es la creación de la Universidad Central del Este, la que representa una obra de trascendencia a nivel nacional e internacional.

Destaca la resolución del referido consejo que al designar al campus de esa institución con el nombre de Don José Hazim Azar, fueron escuchadas las opiniones y ponderaciones de los miembros de la Comisión Organizadora del Programa de Celebración del 40 aniversario de la UCE, sobre la trayectoria gerencial, su labor filantrópica, iniciativas emprendedoras y aportes económicos y culturales de la sociedad dominicana.

El acto en que quedará designado el campus de la UCE con el nombre de Don José Hazim Azar, será efectuado el miércoles 21 del presentes mes a las 10 de la mañana, para lo cual será oficiada una Misa de Acción de Gracias, a cargo de Monseñor Francisco Ozoria Acosta, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.
La Universidad Central del Este cumplirá el próximo 15 de Octubre 40 años de su fundación y con ese motivo se dará a conocer un amplio programa de celebración que se inicia el 21 de este mes de Abril y finaliza el 15 de Octubre del 2011.

No hay comentarios: