SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas muertas ha sido el resultado de las lluvias caídas sobre esta provincia en las últimas horas, debido a la crecida de los ríos.Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil identificó uno de los muertos como Rodrigo Géliz, de 36 años, de nacionalidad haitiana, quien residía en el batey Amelia de San José de los Llanos.
Polanco dijo que éste trató de cruzar el río Casuí, a su paso por ese batey, en busca de una vaca, siendo arrastrado por las fuertes corrientes del río en crecida.
El otro muerto es el también nacional haitiano Benisuá Fetó, de 18 años, quien residía en el batey Lima de Ramón Santana.Este fue arrastrado por las corrientes del río Soco cuando trató de cruzarlo y éste había crecido mucho.
LLUVIAS CONTINUARÁN EN EL PAÍS.
Pablo Polanco dijo así mismo que las lluvias continuarán en el país producto de fenómenos atmosfericos que han estado afectando en los últimos días al área del Caribe.Dijo que se desplaza actualmente una onda tropical en el arco de Las Antillas, cerca de la Isla de Cuba.
También expresó que otra onda tropical está sobre el canal de La Mona y se espera que afecte en la madrugada de este sábado al país, provocando más aguaceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario