viernes, 25 de junio de 2010

RESIDENTES EN EL PEDRO JUSTO CARRION PIDEN ARREGLO DE CALLES.

SAN PEDRO DE MACORIS
Residentes en el barrio Pedro Justo Carrión I demandan de las autoridades tanto del gobierno central como municipal acudir en su auxilio, ya que la mayoría de las calles están intransitables.

Ante ésta situación una comisión de la junta de vecinos Fello A. Kidd se ha reunido en varia ocasiones con el ingeniero Héctor Bidó, director de la Dirección Operativa de la Alcaldía de esta ciudad, pero este solo les hace promesas.

Indicaron que el funcionario edilicio cuando se reúne con la comisión les promete el envío de los equipos a darle continuidad a los trabajos que han sido iniciados, pero esto solo se queda en palabra y no pasa a los hechos.

Señalaron que uno de las calles que peores condiciones presenta , es la Respaldo Cipriano Guzmán, a la que la Alcaldía le tiro caliche hace varios meses, pero que no han vuelta a darle continuidad a esos trabajos.

Manifestaron que esa vía está en condiciones deplorable, por lo que demandan del ingeniero Bido reiniciar los trabajos de reparación de la misma y continuar con las aceras y contenes de la calle Manuel María Corso, los cuales están paralizados desde el mes de mayo.

Solicitaron del ingeniero Bidó atender sus reclamos, antes de que inicien un programa de lucha que incluiría una marcha con todas las organizaciones representativas de la comunidad.

No hay comentarios: