miércoles, 8 de febrero de 2012

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está poniendo en práctica un nuevo estilo de hacer campaña política.

SAN PEDRO DE MACORIS.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está poniendo en práctica un nuevo estilo de hacer campaña política en la República Dominicana. En lugar de llevar promesas a la gente, se les llevan soluciones y mucha diversión.

Esto fue lo que sucedió el pasado sábado en la cancha del sector Punta Pescadora y sus alrededores, donde se realizó un amplio operativo médico que incluyó consultas de medicina general, pediatría, ginecología, medicina familiar y otras especialidades. También se entregaron medicamentos en forma gratuita a quienes los necesitaban.

El operativo incluyó además diversas actividades deportivas como intercambios de baloncesto, vitilla, tablero, ajedrez, carreras en sacos y otros juegos populares.

La población mencionada se benefició asimismo de un operativo simultáneo de recorte de pelo y venta de carnes, víveres y otros productos a bajos precios.

Estos operativos se realizarán todos los fines de semana en diferentes sectores de San Pedro de Macorís. Son coordinados por los Comandos Provincial y Municipal de Campaña, con la participación de la Dirección Operativa, el Equipo de Profesionales y cuentan con la participación de los más altos dirigentes provinciales y municipales del PLD en esta localidad.

Por otro lado, nos permitimos anunciar que el candidato presidencial y próximo Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, estará presente en San Pedro de Macorís y la Región Este el próximo fin de semana, realizando encuentros y contactos personales así como también actividades masivas de carácter público. Ofreceremos mayores detalles en el curso de la presente semana.

No hay comentarios: