miércoles, 8 de febrero de 2012

POSPONEN EL CONOCIMIENTO DE DEMANDA A JEFE DE LOS BOMBEROS DE SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS.
Fue pospuesta para una nueva fecha la demanda interpuesta por el Presidente de la Academia Internacional de los Bomberos, doctor Carlos Tomas Rámos contra el intendente del cuerpo de bomberos, ingeniero César Aquino, por abusos de confianza y estafa.

Según el demandante, la misma se fundamenta por una deuda acumulada de 425 mil pesos adeudados por concepto de un año y siete meses, sin que se le otorgue el salario de su pensión, como ex intendente de esa institución de servicios.

Expresó que la junta de oficiales del cuerpo de bomberos había aprobado una pensiónmensual de 18 mil 800 pesos, en vez de 24 mil , y que Aquino en una acción unipersonal decidió pagarle 7 mil 800 pesos, suma esta que ha dejado de pagarle mensualmente, hace nueve meses.

Carlos Tomas Rámos en la audiencia que se celebraría este miércoles en la sala de audiencia del juzgado de primera instancia del distrito judicial de esta ciudad, estaría respaldado por los abogados Alberto Cabrera Vásquez (El Mellizo), Ricardo de León, Tonito Puello, y él en su condición de abogado.

No hay comentarios: