miércoles, 8 de febrero de 2012

Identifican como Abraham Quiñones (Lilo) la persona fallecida en un accidente a la entrada de Villa España.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue identificado como Abraham Quiñones a quien apodaban Lilo, el hombre que había sido encontrado mal  herido a la entrada de Villa España y llevado al hospital Antonio Musa.

Quiñones residía en la calle Guadalupe González del Barrio Restauración y tenía 72 años.

Se dedicaba a cuidar propiedades de sus hijas, algunas de las cuales residen en el exterior.

Fue chocado por un vehículo desconocido cuando transitaba en una motocicleta de su propiedad y llevado al hospital Antonio Musa donde murió en la noche del pasado lunes.

Su cadáver es velado en la Funeraria del Pueblo para ser sepultado este jueves a las 10 de la mañana en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

Le sobreviven sus hijos Gregoria, Eugenia, Teresa, Inés, Darys y Nidia.

APRESAN A UNO EN FILIPINAS

Un joven de 18 años fue detenido luego de que fuera acusado de supuestamente haber herido de perdigón a otro.
 El apresado es Jorge Luis Dinuá Gode (CADETE), residente en la calle Las Piedras del Barrio Filipinas.
Está acusado de supuestamente haber herido de perdigones a David Santana el 5 deeste mes en ese mismo barrio.
Según la policía, al momento de ser detenido se le habrían ocupado en una funda blanca 2 armas de fabricación casera de las denominadas chilenas una de ellas con doble cañón y dos cartuchos calibre 12, además de otras dos cápsulas calibre 9 milímetros y tres cuchillos de los denominados saca hígados.
El mismo informe añade que al momento de ser detenido habría admitido haber cometido el hecho en compañía de otros dos identificados como Johan y Juancito.
VARIOS PRESOS POR DROGAS.
La Dirección Nacional de Control de Drogas informó la detención de varias personas en diferentes operativos a quienes dice haberles ocupado drogas narcóticas en San Pedro de Macorís.
En la calle La Marina del Barrio Blanco fue apresado un hombre de 39 años, residente en esa misma vía a quiene se le ocupó una porción de cocaína con un peso de 300 miligramos y otro de 43, residente en la calle T de Restaurac8ión, a quien se le ocuparon 2 porciones de la misma droga con un peso de 500 miligramos.
La Dirección de Drogas también informó el apresamiento de un hombre de 23 años en un operativo realizado en El Hoyo de ese mismo sector.
Al mismo se le ocupó una funda plástica con 7 porciones de cocaína próximo a una iglesia del sector.
También fue detenido un hombre de 55 años, residente en la avenida Francisco Alberto Caamaño en el Barrio Restauración al tener en su poder una porción de cocaína co9n un peso de 200 miligramos.
También fue detenido un hombre de 39 años residente en la calle la Virgencita del Barrio México, a quien se le ocupadon 5 porciones de cocaína con un peso de 1.4 gramos.
UN HERIDO EN RAMON SANTANA.
Un nacional haitiano fue herido de arma blanca de manos de otro hombre en un hecho ocurrido  en Ramón Santana.
El herido es Alberto Ramírez, quien fue llevado a la sala de emergencias del hospital Alejo Martínez y luego al hospital Antonio Musa.
Recibió las heridas de manos de un tal Vicente Rivera, quien emprendió la huida.
Se desconocen las causas de la agresión.
El hecho ocurrió en la calle Rafael Deligne en la esquina del Colmado Víctor.

No hay comentarios: