sábado, 16 de noviembre de 2013

Encienden las luces navideñas en San Pedro de Macorís.



SAN PEDRO DE MACORIS. La Compañía de  Electricidad  de esta ciudad (CESPM), EGE-HAINA y el Ayuntamiento Serie 23, con la asistencias decenas de personas, dejaron  encendido el alumbrado navideño del Monumento de San Pedro, ubicado en la entrada de la ciudad (Rotonda de Placer Bonito).
En la actividad inaugural efectuada entrada la noche de este viernes, la bendición estuvo a cargo del Diacono Perfecto Ávila perteneciente a la Parroquia Santa Clara.
Las palabras de bienvenida las pronunció la  presidenta de Concejo de Regidores licenciada Belkis Frías.
De su lado,  el alcalde Tony Echavarría,  en su intervención  agradeció tanto a la Compañía de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM) como  EGE-HAINA por continuar  apoyando, por tercer año consecutivo, esta decisión edilicia motivada en la celebración de las fiestas navideñas.
En el orden técnico, Echavarría explicó que para esta versión del alumbrado navideño, son 380 las combinaciones, que de manera automática, producirán las luces de los colores del modernísimo alumbrado de tecnología LED.
Asimismo, los ejecutivos Cesar Reynoso  por  la  Compañía de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM), y María Virgen Gómez por EGE-HAINA, al  hablar por separado,  coincidieron en manifestar que este tipo de acción  une a la familia macorisana.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, el comunicador Manuel Ureña. Mientras que la clausura de la actividad protocolar la realizó el Gobernador Provincial señor Félix de los Santos.
 La parte artística del evento  estuvo a cargo del que los  Guloyitas  Municipales.
La información fue suministrada por el Departamento de Relaciones Públicas del cabildo petromacorisano que dirige el periodista Plinio García Phipps.

No hay comentarios: