jueves, 6 de diciembre de 2018

Protestan por mal estado de calle Galán Marte en Villa Centro

Resultado de imagen para calles en mal estado
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Chóferes que cubren la ruta D, en el barrio Villa Centro, se ven en la imperante necesidad de realizar un recorrido extra, como consecuencia de que la calle principal permanece bloqueada por montones de escombros, en protesta del mal estado en que se encuentra.   
       
Declararon que la manifestación se efectúa en vista de que las autoridades han hecho caso omiso a los tantos llamados para que presten de sus buenos servicios y pavimenten esta vital vía de acceso que comunica, además, a las Colinas I, 24 de abril y la comunidad de Santa Fe.

“Cuando un vehículo entra a ese cráter tienden a romperse los amortiguadores pues se trata de un hueco enorme, aparatos de rodamiento también sufren en este trayecto. Esto tiene más de un año y a medida que pasa el tiempo más se agrava el estado de deterioro por la saturación de tierra sin pavimentación”,  detalló el señor Luis Enríquez Rosario.

Se recuerda que esta ruta lleva un trayecto desde la Calle Galán Marte del barrio Villa Centro, hasta culminar en Punta de Garza.
Fuente, COC Noticias

No hay comentarios: