sábado, 9 de marzo de 2024

La Altagracia incorporará más de 50 nuevos autobuses de tranporte escolar

 


Higüey. En un esfuerzo por optimizar el transporte escolar, la provincia de La Altagracia incorporará al menos 56 autobuses para trasladar a los alumnos de diversos centros educativos.

Esta decisión fue anunciada por el director del Distrito Educativo 12-01, Mártires Bastardo, durante una declaración realizada este jueves.

De acuerdo con Bastardo, 45 de estos autobuses estarán asignados al municipio de Higüey, donde cubrirán las primeras rutas previamente establecidas.

A pesar de que los vehículos ya se encuentran en el país, aún deben ser rotulados, acondicionados y completar una serie de trámites legales antes de entrar en funcionamiento en la provincia.

En preparación para la llegada de los nuevos autobuses, el personal encargado de operar el transporte escolar, incluyendo choferes, auxiliares y supervisoras, recibió capacitación hace varias semanas, destacó Bastardo.

Estas mejoras en el transporte escolar representan un paso significativo para garantizar un servicio eficiente y seguro para los estudiantes de La Altagracia.

No hay comentarios: